10.31.2007

Ecológico II

En nuestro último capítulo, nuestro héroe el Hombre Reciclaje se encontraba, junto con algunos miembros de la Super Liga De La Ecología, apunto de caer en la trampa de su archienemigo el Conde Lixiviados. Las aspas de la gigantesca trituradora giran a solo unos centímetros….

- ¡No desesperen compañeros, aun podemos escapar, solo tengo que…!

Splurch-muoch-trak-trak-trak-much-kioch-spluuuuurch

- Los vengare compañeros. ¡Los vengareeeeee…….!

Dice el Hombre-Reciclaje-Pierna-De-Mujer-Ahorro-De-Energia-Brazo-De-Joven-Naturaleza-Oreja-De-Capitan-Sustentable.

Caballeros

Se enfrentaron a innumerables enemigos. Sus armaduras de plata, su determinación y la protección de los dioses les guían en su rescate de la reencarnación de Atenea. Están a las puertas del templo del dios Baco. Cruzan el umbral. La oscuridad casi total es rota por las luces de colores, por los cuerpos bailando al compás del DJ. Vencidos ante el ataque de varios cuerpos que danzan pegados a su cuerpo, los besan y les hacen conversación irresistible, se olvidan de su misión y se integran al grupo. No reconocieron la advertencia sobre el dintel del umbral, pensaron que solo era un saludo de los siete caballeros del lugar, uno por cada color del arcoiris.

10.22.2007

Esperanza

Le tomo mucho encontrar a su mujer perfecta. Años de buscar sin descanso, de recorrer almacenes y plazas comerciales. Al encontrarla no dudo en proponerle matrimonio, ni en gastarse sus ahorros en lo que seria la ceremonia perfecta. Lo que no logra comprender es porque todos los invitados se negaron a asistir, porque el ministro lo llamó un loco, y sobretodo, la razón para que ella no se vuelva humana. Ya ha visto en la televisión que los maniquís pueden tener un final feliz.

Ecológico

Escucha en su telecomunicador que el hombre combustión incompleta, la pandilla residuos peligrosos y el sultán calentamiento global están atacando de nuevo. También puede oír como sus compañeros, la mujer ahorro de energía, el capitán sustentable y los gemelos organico-inorganico se lanzan de inmediato contra ellos. Piensa que la super liga de la ecología tendrá que esperar. Antes de ir a la batalla el hombre reciclaje debe seguir cavando tumbas: aun le faltan tres dedos del pie y una mano derecha para sustituir la que ya esta en plena descomposición.

Nota roja

En la madrugada del día de ayer fue arrestado un joven por presunto voyeurismo. Varios vecinos llamaron a la policía indicando que el chico se encontraba en el techo de su casa con un telescopio, asegurando además que no era la primera vez que se le observaba en tan terrible actividad. Él acusado, que además alegaba inocencia, fue encerrado, imponiéndosele una fianza que sus padres, el señor y la señora Hawking, pagaron pocas horas después.

10.19.2007

Mientras tanteo

Sigo chambeando mucho, sigo aprendiendo "nuevos lenguajes" y RADs para programar un sitio personal que incluya blog. Miéntras tanto les dejo un cuestionario que encontré en el blog de http://doloresgaribay.blogspot.com/ (un sitio al que llegue al azar).

Si fuera palabra sería: Vértigo
Si fuera número sería: 3.3333333
Si fuera una hora sería: 2.59 am
Si fuera bebida sería: Coca-cola Light + Una cafiaspirina
Si fuera animal sería: Cíclido
Si fuera algo de la casa sería: Reloj Digital
Si fuera un invento sería: Pocket Pc
Si fuera una carrera profesional sería: Una carrera inexistente – Ingeniería en programación y literatura
Si fuera una canción sería: “Somebody has to pay” del soundtrack de “Run Lola Run”
Si fuera una parte del cuerpo sería: Un pezón
Si fuera flor sería: Una orquídea
Si fuera dibujo animado sería: Robotech
Si fuera una película sería: Fight Club
Si fuera un libro sería: Putas Asesinas de Bolaño
Si fuera una fruta sería: Mandarina
Si fuera un recuerdo sería: Una carrera acelerada en la peor hora del tráfico
Si fuera un insecto sería: Abeja
Si fuera color sería: Café muy claro
Si fuera un sentimiento sería: Frenesí
Si fuera un defecto sería: Neurosis
Si fuera un sentido sería: Vista
Si fuera una fecha sería: 25 de noviembre
Si fuera un juego infantil sería: Carreritas
Si fuera un instrumento musical sería: Saxofón
Si fuera una figura geométrica sería: Triangulo
Si fuera un idioma sería: Alemán
Si fuera un país sería: Japón actual
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria y soberbia
Si fuera un día de la semana sería: Viernes
Si fuera una prenda de vestir sería: Un reloj
Si fuera una comida sería: Pizza
Si fuera una frase sería: "La vida era un vértigo y no una carrera"

10.03.2007

Nuevos tiempos

Ya empiezan los nuevos tiempos. Las epocas ya nos traen mejores cosas. Ya trabajo sobre obtener un dominio, pensando en como programar un blog o sitio que tenga lo que blogger y además cosas extras. Gracias a todos por sus visitas. Es un aliento saber que el blog no esta muerto, solo anda buscando a su heredero....