6.15.2006

Ha solo doce días de que se cumpla el año de que deje de escribir en este blog. Gracias a todos los que siguieron al tanto, los que siguieron comentando, los que me animarón. Gracias sobretodo a los que miéntras hice el intento de mantenerlo actualizado y constante me leian, me comentaban, me criticaban y me compartian sus impresiones. Pronto volvere con este blog. Estoy buscando una forma de al mismo tiempo que mantenerlo constante, sea original, provechoso, o de menos divertido.

8 comentarios:

Oscar Huerta dijo...

Salucita... estaré al pendiente de tu regreso.

ó

Alfredo Carrera dijo...

Por aquñi andamos.

Leticia Cortés dijo...

cómo? chale...

Raistlin dijo...

Ojala escribas pronto, me gustan los cuentos cortos que escribes.

Caothic Realm dijo...

Esta semana me disponia a rediseñar una primera etapa del blog, se me juntarón dos proyectos de la chamba y el cierre de la convocatoria del CECA, a donde mande mi libro "Los nombres del juego", desenme suerte.

Procurare despertar a este blog pronto, tengo muchas ideas y sigo buscando como plasmarlas, programarlas y ver que tan viables son, gracias a todos por los comentarios que han dejado.

Unknown dijo...

me da gusto saber que volvio por estos andares... algo me decia que no tenia que borrarlo de mis recomendaciones ..jejeje bienvenido

Arelaiza dijo...

castu
sabes que soy tu fan # 1 mucha suerte en el concurso.
A proposito me debes una critica eh?

Anónimo dijo...

Castu
me da gusto que empieces de nuevo a escribir en este blog, sabes que soy tu fan #1.
PD Me debes una critica eh?