1.08.2007

Lei restò in silenzio

El 2007 sigue con sorpresas sumamente gratas. Recien acabo de recibir la notica de parte de Oscar Huerta de que una revista italiana, Buran, le pidió los mejores textos de la revista Al Margen. Mi cuento, Ella guardo silencio, fui incluido entre aquellos. Hoy, en el primer número de esta revista, aparece la traducción por parte de Gaetano Vergara: Lei restò in silenzio. Muchisimas gracias a Oscar por seleccionar mi texto, a Gaetano por traducirlo y a los editores de Buran, si alguién llega a leer este comentario en castellano, por incluirlo en su revista.

Estas son la ligas a los textos:
- Revista Al Margen.net
- Revista Buran
- Blog de Oscar Huerta
- Página de Gaetano Vergara
- Cuento en español: Ella guardó silencio
- Cuento en italiano: Lei restò in silenzio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mil gracias a usted, por tu palabra y tu Silencio (Effe, Italia)

Anónimo dijo...

hola quizas no me recuerdes pero me fue muy grato reconocer tu nombre al leer la revista babel, nos conocimos ya algunos años en algunos encuentros del grupo Gama tenia años sin saber de los personajes de aquella epoca, hace poco conoci al joven rafael V. gracias a eso. mis mejores deseos

Caothic Realm dijo...

Hola Mary. Que pequeño es el mundo. Yo tambien he perdido la pista de varios. ¿En que prepa estabas? ¿en el CCCR? ¿De que generación? Gracias por tu coment, aqui sigo por si cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Cástulo.
Para mí ha sido todo un placer intentar verter al italiano tu texto.
Eespero sólo que mi traducción no lo haya traicionado mucho.