9.18.2007

Sigo vivo...

Sigo vivo, sobrevivo al cataclismo que fue el derrumbe del departamento de sistemas. Estoy bien, muy bien. Han seguido proyectos y muchas cosas a la vez.

También presumo (no puedo hacer pasar mi referencia por simple comentario) que la semana pasada estuve en el curso que Alberto Chimal dio de cuento aqui en Gdl. No solo fue bastante buen curso en lo teorico, también el tallereo de cuentos nos permitió ver varios estilos diferentes, busquedas y etapas. Sobretodo creo que a mi me sirvió para hacerme el animo a empezar la novela de una vez por todas, también me llenó de ideas sobre cuentos, sobre las busquedas, y de hecho, creo que por fin me respondio en forma sencilla que es la "postmodernidad" literaria (llevaba 3 libros del tema y al final siempre me quedaba en las mismas, desventajas de no tener una preparación humanistica en estos rubros..).

Agregare los prometidos nueve cuentos, igual llego a los 14 (para un total de 90). Empiezo con algunos que hice en el curso, por taller u ocurrencia.

No hay comentarios.: