12.28.2007

Gracias por el cuento y nuevo Al Margen

Andale, acabo de leer el cuento de Cortex Limbico. Lo que es estar fuera de casa.
Si regresas por aqui, gracias por el texto, muy bueno: http://www.lashistorias.com.mx/blog/?p=187#comment-42005 (Numero 86).

Gracias por lo de maestro, si bien di clases con trabajos soy profe, ja ja. Ciertamente deberian existir cuentos para niños. No encontré rastro de tu blog o correo, pero muchas gracias. Quedamos a la espera de que Alberto Chimal declare ganador de ese concurso.

Aprovecho para anunciar que salió un número más de http://www.almargen.net/. Talvez esta es noticia atrasada, pero ya ven, estas fechas, el sobretrabajo, etc.

PD: Aproveche el viaje a Sonora para leer el libro "Recursos Humanos" de Ortuño. Muy divertido, definitivamente una excelente narrativa de alguién muy joven (nacio en los setentas) y ha vivido en Guadalajara bastante tiempo. Supongo, si he de "generacionar" (que no generalizar) posiblemente de los narradores más jovenes de la que no se es mi generación (naci en el 80, pero nadie me ha dicho si soy de los más chicos de los setentas o de los más viejos de los ochentas). Ya hablaré con más calma del libro.

3 comentarios:

borregata dijo...

Curiosamente llegué a tu bitacora por casualidad, aunque siguiendo a Hellinger nada es casual, creo que colocar en los filtros de búsqueda algunas groseras presunciones dio como resultado estar frente a tu blog y tocar knockin'on castulo's door. Tan diluidas nos han pasado las décadas que no sabemos si somos la bagatela de los ochenta o el pilón de los setenta. Concuerdo contigo yo también sería un pezón (izquierdo o derecho da igual para mi)
Atte
Lisa Hayes

Postdata dijo...

Yo aprovecho para desearte feliz anio, don Castulo.

Na'mas.

borregata dijo...

No había caído en cuenta la trampa semántica que supone el vértigo y el azar.