12.04.2007

Mucho trabajo

Hola a todos los recurrentes y repentinos visitantes. Disculpas, como siempre, si deje el blog por unos dias. Estoy con dos trabajos actualmente, uno de ellos en la empresa familiar, el otro dando soporte y rehaciendo el sitio web de una empresa dedicada a la radio. Aprovecho para invitarlos a visitarla, asi ayudan a que siga con chamba (http://www.puroradio.com/).
Terminando los comerciales, apenas tuve tiempo de ir a la FIL media hora del sábado (de 8:30 pm a 9 pm) y el domingo de medio día a 5 pm. Pero los aproveche, me fui directo a las editoriales donde se que hallaré cosas de mi gusto, aunque extrañe el caminarla con más tranquilidad (el domingo estaba a reventar) y entregarme al azar que por lo general te depara buenos libros.

Seguimos escribiendo, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, comentarios y saludos.

6 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Genial que tengas mucha chamba. Que mal que no hayas tenido oportunidad de darle un vistazo profundo a la fil. De casualidad es Colofón la editorial que te refieres? Ahi había libros de la editorial Siruela!!!

Caothic Realm dijo...

Definitivamente le atinaste a mi favorita, y placer culpable, porque diario salgo con varios libros de alli a pesar de no ser muy baratos que digamos.

Basicamente, generalmente mis visitas de cajón suelen ser asi:

- Colofon: Libros de anagrama sobretodo.
- Mar y Arena: Sobretodo libros de Fonseca y antologias de cuentos que reunen a varios cuentistas actuales muy buenos.
- Tierra Adentro: Los libros que publican a los ganadores del julio torri y otros cuentistas.
- Lectorum: Cada año es un anaquel dentro de un local gigante lleno casi de pura autosuperación, esoterismo, etc. Un gran descubrimiento, de repente hay libros muy buenos (Francisco Tario por ejemplo).
- Era: La verdad sigo esperando libros nuevos de Parra.
- Pearson: Siempre me traigo de los saldos del tiradero de libros tecnicos en ingles varios libros.

Existen mas editoriales (Random House, Oceano, etc.) de ellas suelo traer libros por antojo, esta vez no pude visitarlas. Mejor, mas ahorro pa la boda, ja ja.

Saludos.

Anónimo dijo...

castulo te acuerdas del cuento del militar de alta jerarquia catolica y su bella dama y la INEXISTENCIA DE CUENTOS PARA ADULTOS?

un comment en el blog de alberto.

PUES BIEN, TE HICE UN CUENTITO SOBRE EL PARTICULAR.

ESTA EN LO DEL CONCUERSO MENSUAL DE CHIMAL.

SALUDOS Y FELICIDADES POR TU BLOG.

NOS LEEMOS.
VI TU COMENTARIO SOBRE LAS EDITORIALES. eN LECTORUM, CHIMAL PUBLICO UN LIBRO.

SALUDOS A TUS COLOFONES.

CUANDOLASCHICAS dijo...

Que paso mi Cas? donde andan???

les mande una invitacion pa la posada Quintana Bazaldua y no aparecieron... que van a hacer mañana sabado 29 de diciembre?

Caothic Realm dijo...

Que ondas?

Andabamos en Navojoa, Sonora, visitando a su familia. Ya ando aqui solito, en una de esas me lanzo mañana.

Caothic Realm dijo...

Que ondas?

Andabamos en Navojoa, Sonora, visitando a su familia. Ya ando aqui solito, en una de esas me lanzo mañana.