12.22.2006

Feliz navidad

Una semana pesada debido a que la próxima salgo de vacaciones. Mis primeros cuatro días de descanso en casi 3 años, definitivamente los pienso disfrutar. Pensaba poner algun cuento corto navideño, pero la verdad no ha habido tiempo. Ya será a mi regreso. A los pocos lectores de este blog, gracias por sus constantes visitas y comentarios. Solo me queda desearles a todos una navidad alegre (que feliz es un concepto ambiguo), con sus serés queridos (familia para unos, amigos para otros) y un año nuevo que les permita tomar un respiro, rehacerse de energia, ganas o deseos, y por lo menos tener la impresión interior de que se cierra un ciclo.

¿Que puedo decir a manera de conclusión del año? Un año ambiguo... problemas en la chamba, ya el hecho de que la empresa se irá a Monterrey en 2007 y eso significa quedarme sin trabajo, muchos corajes, muchas decepciones, pero por otro lado, mi libro publicado, departamento nuevo, la perspectiva de la boda con lizeth cada vez más cercana. Espero con ansias el nuevo año, se que empezaré muchos ciclos, que terminaré triunfante otros. Más que nunca, este próximo día primero será de promesas, de respiros.

Gracias y los mejores deseos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien merecido tu descanzo... goza tus vacaciones!!!
Muy feliz año nuevo!!! y haber cuando se dan una vuelta por Hermosillo para poder verlos a ti y a Liz... sera un gran honor recibirlos en mis tierras.
Un beso grandisimo.
Yoyita Psycho

Caothic Realm dijo...

Muchas gracias Yoya. Pues ya hoy de regreso a la chamba. Con muchos proyectos nuevos (literarios y de trabajo). Este año será un buen año, lo sé. Por lo pronto la presentación y difusión de "Los nombres del juego", y terminal por lo menos un proyecto mas de cuentos. Vemos como van las cosas.