11.22.2006

Disculpas de nuevo

Una disculpa si esta semana no publicó nuevo cuento corto. La semana pasada nos sorprendierón con la noticia de que mi compañia actual se muda a Monterrey. La perspectiva de quedarme sin trabajo en un tiempo mas o menos indefinido me ha estresado un poco, asi como la chamba que de repente se multiplica. Por si fuera poco, ayer tuve que estar hospitalizado un par de horas en la tarde por una intoxicación que aun no se a que se debió, pero sigo llenó de ronchas. Tal vez debería irme a hacer una limpia, ja.

Pero no todo son malas noticias, les dejó una imágen de la que es probablemente la portada del que será mi segundo libro. Este se estrenará en la FIL, en el stand de Paraiso Perdido. Se que esto es comercial, pero bueno, si no lo presumo yo ¿quién?. La presentación oficial será posiblemente hasta enero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Castulo por tu libro!!
Ya era hora, espero poder conseguir una copia, o por lomenos que me la aparten de aqui a que vuelva a estar GDL...
La mejor de las suertes... Un besote y un abrazo desde la bella Sonora.
Yoyita Psycho

Caothic Realm dijo...

Gracias Yoya. Ya buscaremos la forma de hacerte llegar un libro, espero que a diferencia del primero, de este disponga muchas mas que 30 copias. Un abrazo.

edegortari dijo...

Promocionate donde puedas. Tienes todo el derecho del mundo a hacerlo. SAludos.