6.10.2007

Presentación de "Los nombres del juego"

La presentación fue el pasado 23 de febrero. Se que les debia las fotos, asi que aquí van:

De izq. a der. Antonio Marts, editor de Paraiso Perdido, presentando las novedades. Luis Martín Ulloa, uno de los mejores narradores de Jalisco, maestro y amigo mío, que presentó mi libro (Los nombres del juego). Elizabeth Vivero presentando la novela de Marie-Hélène Poitras (De repente el minotauro). Fanny Enrigue presentando el libro de Marco (Tornasol y fuego). Su servidor, con mi "Trailer de los nombres del juego" (mismo que postearé más adelante). Finalmente Marco Gabriel, al igual que yo, feliz por su libro.


Luis Martin presentando mi libro. Gracias por los años de taller (ya nueve) y de amistad. No solo gracias a él soy narrador (lo siento poetas, me ganó para su bando, creo que en realidad nos salvo a todos), sino que él a estado motivandome a mi y a mis compañeros, enseñandonos, también él pago mi primera peda en la Av. Revolución de Tijuana allá en el 99 (todavía tenía 18 y era abstemio, muchales chelas desde entonces para acá).


Mis papás, a los cuales les agradezco por todo, educarme, apoyarme y siempre estar allí. Creo que no fue hasta este día en que aceptarón que para mi escribir no es un "hobby", sino una vocación y una carrera alterna a la de ingeniero.
Gracias también Antonio (y todo Paraiso Perdido) por la oportunidad de publicarme. Esperamos decantar, prometo no rendirme.

No hay comentarios.: