6.29.2007

Se me acaban las ideas

Me faltaría otro cuento corto para ponerme al día. El lunes se me
vuelven a acumular dos, pero se me acabaron las ideas. Temo empezar a
repetirme, ya lo he hecho en varios textos. Creo que termina siendo la
dificultad de postear cuentos cortos cada fin de semana. Espero estar
más inspirado el lunes.

Como comentario aparte, muy chida la velada de ayer en la Coronilla,
hacia mucho que no me sentía así de relajado. Ojala haya más así. Como
dijo el amigo Capote en su blog: Salut.

7 comentarios:

DORA MORO dijo...

Relajado, divertido y filosófico-socialaristotélico para no sentirnos LOST. Tengo un libro tuyo cerca de mí. Gracias

Leticia Cortés dijo...

Pequeño... dónde puedo conseguir la portada del libro que me regalaste? que por cierto se lo presté a Marco Antonio y jamás me lo regresó, me dolió hasta el alma, pero ya ve, dicen que menso quien presta un libro y más menso quien lo regresa (y estaba dedicadoooo) bueno, me urge encontrar la portada de tu libro, luego te cuento para qué, espero puedas enviármela a mi correo, graciasssssss
p.d
la mujer loba
HAHAHA you know

Leticia Cortés dijo...

hablo del libro que me regalaste hace como 2 años? a ver si te acuerdas

Anónimo dijo...

Hola. ¿Oyes tu libro lo venden en todo Mèxico? Mi correo es gam_autor@hotmail.com, grax

Caothic Realm dijo...

Dora: Ojala te guste el libro, se valen criticas, regaños y mentadas. Nos seguimos viendo por alli...

Leti: Mmm, supongo que te refieres a mi primer libro, el de "Solo artificio". De él no tengo escaneada la portada ni tengo escaner en este momento, a ver si hay chance de llevarme alguno al trabajo y los del Depto de Arquitectura de hoteles me prestan uno... ¿Te urge mucho?

Anónimo:
Hasta donde sé, si te refieres al de Los nombres del juego, no creo que lo encuentres en muchos lados. Te contactaré por correo para ver si te hago un envió, y de paso si quieres mas libros de Paraiso Perdido yo me pongo de acuerdo con Marts. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya ni me acuerdo... jijijiji

Caothic Realm dijo...

Mmta, sino tendre sueño que ni yo me acuerdo del nombre de mi libro. Es "Puro Artificio" publicado por Editorial Humo, el cual es casi una pieza de colección por las broncas que tuvimos con el Partido Convergencia que lo patrocino. Si alguien le interesa, hasta donde se salieron al mercado no mas de 150 libros. Asi que si tienen uno, cuidenlo, ja ja, ni modo Leti, a recuperar el tuyo. Si un dia soy famoso valdra algo(como 100 pesos, pa retirarse). Sueños guajiros, no me hagan mucho caso que ya es la una am y debo dormirme.