6.10.2007

Presentación de novedades de Paraiso Perdido

Este miércoles 6 de junio se presentarón las novedades de Paraiso Perdido. Los libros "Sucesión de la sombra" (poesía) de Fanny Enrigue, "De amarillo a jueves" (poesía) de Abril Medina y "Roads" (narrativa) de Nylsa Martínez. Más de 150 personas llenarón la capilla Elias Nandino (y sus alrededores) del Exconvento del Carmen. Como me tocó estar en galera (hasta atrás, y no por haber tomado nada aún), no tengo fotos en si de la presentación. Espero Antonio Marts o alguna de las autoras las suban a sus respectivos blogs. Lo que si tengo son fotos de la peda (politicamente, reunión etilica) posterior a la presentación, por lo menos aquella donde fuimos los amigos y conocidos de Nylsa. Fue en la barra de Tomas, donde también estaba Antonio Marts, amigos y amigas, miembros de la editorial y los dos presentadores del miércoles: David Guerrero (que presentó los libros de póesía) y Luis Martín Ulloa (que presentó el libro de cuentos).

Alejandra y Armando, Alejandrovitch, Luis Manuel, Arcelia y su esposo, Yolanda, Nylsa y Carreto.


Miguel, Nadia, Nylsa, Alejandra y Armando

Juan Salvador y Nylsa.

Antonio Marts, Nylsa y Luis Martin Ulloa

Nuestro famoso editor y David "El negro" Guerrero

Nylsa, yo, Carlos Vicente Castro y Antonio Marts: Salud.

1 comentario:

VilCapote dijo...

qué bonito... cuanta amistad.
un saludo
excelente presentación
la mejor que yo he visto desde hace tiempo