2.15.2007

Presentación del libro "Los nombres del juego"

Me gustaria invitarlos a la presentación de mi libro "Los nombres del juego", la cual será el viernes 23 de febrero del 2007, a las 20:30 hrs. El lugar es la Casa Julio Cortazar de la U. de G. la cual se encuentra en Lerdo de Tejada #2121.

Se presentará también el libro de poemas "Tornasol y fuego" de Marco Antonio Gabriel.

El libro "Los nombres del juego" es una recopilación de cuentos con un origen común, cada uno de los relatos lleva por título el nombre de un videojuego que consideré significativo. Sin embargo, las historias no son basadas en estos titulos, sino que se basan en la vida citadina, llena de velocidad y encuentros azarosos.

He aquí una parte del cuento "Doom":

"A través del parabrisas la ciudad se mueve a 80 kilómetros por hora, casi ha dejado de llover. JC está impaciente, sus manos se mueven en el volante. ¡Acelérale wey!, grita aunque la voz queda ahogada por los vidrios cerrados, por la canción del grupo de rock gótico, por el ruido propio de la avenida. Apenas distingue los vehículos. Ya son cerca de las nueve de la noche. Solo ve la fila innumerable de focos rojos frente a él y la correspondiente hilera de faros amarillos por el espejo retrovisor. El automóvil de adelante se hace al carril de la derecha, JC acelera. Las luces traseras del rebasado se mueven hasta pasar a un lado de la cabina, hasta volverse un par de puntos dorados que se alejan confundiéndose con el tráfico. JC sigue incrementando su velocidad hasta alcanzar a otro coche. Ve el reloj digital en el estéreo que esta a su derecha, lleva quince minutos, tiempo récord y, aun así, va tarde."

Los esperamos...


3 comentarios:

Arelaiza dijo...

Hola CAstu!!!!!!
Ahi estare para echarte porras
recuerda leer despacio
y hacer pausas,

TSA

Raistlin dijo...

Felicidades es un gran logro, es una lastima que no viva en guadalajara, pero aun asi Muchas felicidades por tu libro.

Caothic Realm dijo...

Muchas gracias. Realmente me siento emocionado por lo de hoy. A los que vayan a ir, alli brindaremos.