2.06.2007

Segunda semana de febrero

El año corre aprisa. Apenas creo que ya pasó todo un més. Les debó un cuento de la semana pasada y uno de esta. Mucho trabajo, a pesar del puente que no sirvió más que para darnos un leve respiro, apenas sobresale que termine el libro de "Sputnik, mi amor", de Murakami. El primer libro que lei de él, "Tokio Blues", me encantó, una excelente recomendación de Marts. Este segundo que leo, sin embargo, me iba gustando, cada vez más, por momentos se torno en una novela a mi gusto, Bolañana. Pero el final, bueno, ojala alguién hubiera roto las ultimas diez hojas sin habermelo dicho, ojala el libro se hubiera desecho antes de llegar allí. Aun asi, recomendable este escritor, mucho.

Esta semana aún más trabajo, parece una espiral, como siempre, una voragine, un vértigo. Yo a la espera de que algo cambie, de que se aclaren las situaciones laborales, de saber que me espera en el futuro. Antes de dejar el comentario, una noticia adelantada: Hasta ahora, si no hay cambio de planes, se tiene la fecha del 23 de febrero (viernes) para la presentación de mi libro "Los nombres del juego". Pronto les daremos mas noticias.

No hay comentarios.: