2.27.2007

Una disculpa y una nota de rescate

La presentación del libro estuvo excelente. Gracias a todos los que fueron, incluyendo mi familia que nunca lee o leerá estas líneas, asi como a los que me mandarón mensajes o correos felicitandome. Se que este es un primer paso de muchos. Espero no defraudarlos.

Sobre los cuentos cortos, una disculpa, las últimas dos semanas han estado llenas de trabajo, además, una noticia: en mi compañia se ha restringido el Internet y el messanger, de forma que me será muy díficil poder seguir actualizando el blog. Intentaré usar el envio de correos o buscar formas alternativas de seguir manteniendo vivo este espacio.

Gracias a quienes han estado al tanto, quienes se dan sus vueltas de vez en cuando y con sus visitas y/o comentarios aprueban este ejercicio narrativo.

PD a manera de nota de rescate: "He sido capturado por un grupo de empleadores naz¡s, de corriente ultra chinga-quedito-dora, que nos corta vias de comunicación, nos instala espías para rastrear cada programa que usamos y nos vigila constantemente. Afortunadamente nunca podran censurar el uso de los procesadores de texto, la narrativa será ahora mi única vía de escape, espero los mensajes lleguen a ti algún día en forma de libro y/o plaquet..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AMIGO!!!
El primer triunfo de muchos que te esperan!!!
Que gusto que te haya ido bien en la presentacion, ya sabes, aca en Sonora se requiere una copia detu libro. Un beso grandisimo... Yoyita Psycho

Anónimo dijo...

Me encanto el libro!!!

Felicidades hijo mío!!!!!