4.16.2007

RIP Kurt Vonnegut

Hoy lunes me sorprende la noticia de la muerte de Kurt Vonnegut, uno de mis escritores de ciencia ficción favorito. Me entere por el blog del BEF, el cual hace una muy buena nota la cual recomiendo: Monorama.
En la tarde publicó el cuento corto de esta semana, con el cual me pongo al día. Seguimos con mucha chamba, esperando cambios que no acaban de llegar, y con esta imperiosa necesidad de terminar ciclos. En los próximos meses inicio nuevo proyecto de narrativa, ahora ando viendo y pensando en varias propuestas.
Gracias a los que me han mandadó correos con su opinión del libro y a los que fueron a la presentación de la semana pasada donde leí al lado de Rafael Medina. Todo un honor, por cierto, de los narradores de nuestra generación más activos y por los que yo apostaria.

No hay comentarios.: